¿QUIENES SOMOS?

El taller de la historieta
Sus protagonistas, un grupo de jovenes mutantes, personas que han adquirido superpoderes de manera autodidacta cosmica y universal, cambiando sus estructras e ideas genéticas.
Morelia, Michoacán, Mexico:  Un grupo creativo de arte e inquietud visual, participaron en su primer Fanzine especial experimental, al realizar sus primeros dibujos y guiones se topan con una tormenta cósmica creativa, y quedan expuestos a una dosis masiva de rayos imaginarios cambiando de manera permanente su estructura humana. Al volver a la tierra, descubren que los rayos les han dado fantásticos poderes. Juran usar sus habilidades sobrehumanas para ayudar a la humanidad de la carencia de la historieta mexicana, haciéndose  llamar “El Taller de la Historieta” una liga de jóvenes monéros y escritores superdotados de formación autodidactas que se abren paso en el mundo por medio de sus habilidades mutantes y dispuestas a cambiarlo.
·         “Ninguno de nuestros integrantes es normal, nada de lo que sucede entre nosotros es natural, incluso nuestra sola presencia pone en cuestion al mundo”
·          “Nuestras historietas no son otra cosa que la razon del analisis de lo que se cree. Por ello, nuestra forma de tener razon es perdiendola”

Dispuestos a conquistar El mundo

He aqui una nueva especie con grandes poderes y capacidades
que se encuentra naciendo, buscando el sueño de la historieta
independiente.